LLame 01 800 288 2300
o registrate
Nuestras soluciones para la industria y comercios incluyen una serie de productos afines para todos nuestros sistemas que complementan su desempeño.

Tratamiento para juntas de expansión

Para reconstrucción y relleno de juntas de construcción y expansión. Fórmula semi-rígida que permite el tráfico de ruedas metálicas sin lastimar o despostillar las orillas de la junta.

Siphard® Formula

Sella, endurece y evita la erosión del concreto. Ideal para usos en áreas sujetas a tráfico de cargas medianas a pesadas y de alto tráfico peatonal.

Sipflex®

Recubrimiento epóxico 100% sólidos con acabado flexible. Resistente a choques térmicos. Excelente desempeño en áreas sujetas a vibraciones constantes y altos niveles de humedad.

Zoclo sanitario

Acabado sanitario para uniones piso-muro.

Sistema Eporok Grout®

Diseñado para rellenar las áreas de concreto erosionado. Restaura grietas y superficies de concreto. Epóxico 100% sólidos de curado rápido.

Fast Track®

Aditivo acelerante para el curado del concreto, que permite la aplicación de recubrimientos sobre la superficie a las 72 horas de haberse colocado.

Fast Track Primer®

Primario que permite aplicar sistemas de recubrimientos a tan solo 24 horas del colado del concreto.

Señalización

Delimita áreas de tráfico o de producción. Acabado liso o cáscara de naranja. Espesores de 5 milésimas de pulgada a 4 milímetros.