LLame 01 800 288 2300
o registrate
Sistemas especializados de impermeabilización y aislamiento para cubiertas industriales. Protegen al edificio contra filtraciones de agua y funcionan como una barrea térmica, ofreciendo garantías de 5 a 20 años.

  • Poliuretano Estos sistemas incorporan excelentes propiedades de flexibilidad y resistencia. Debido a su alto desempeño pueden ser instalados en techos de concreto o metálicos con múltiples penetraciones y detalles, incluso en estacionamientos con tráfico peatonal, vehicular ligero e intenso.
  • Acrílicos Sistemas con base en resinas acrílicas de excelente resistencia al intemperismo, con microesferas que mejoran la capacidad de aislamiento térmico y mejorado con fibras que le permiten cubrir fisuras. Según la complejidad del proyecto, pueden requerir la instalación de una tela de refuerzo.
  • Híbridos Estos sistemas combinan las mejores propiedades del acrílico y poliuretano. Este sistema es de rápido secado y puede aplicarse sobre sustratos porosos y no porosos, incluyendo productos asfálticos. No requiere de juntas por lo que reduce el riesgo de filtraciones, y es resistente a los rayos UV.
  • Todos estos sistemas cumple con los requerimientos de reflectividad solar y emisión térmica para el ahorro de energía. Son de fácil aplicación con rodillo o con un equipo airless.