LLame 01 800 288 2300
o registrate
Sistemas integrales para protección de techos conformados por una membrana impermeabilizante single-ply más una placa de aislamiento, rehabilitando en forma total el techo sin necesidad de reemplazarlo y extendiendo su vida útil por más tiempo.

Sistemas especializados de impermeabilización y aislamiento para cubiertas industriales. Protegen al edificio contra filtraciones de agua y funcionan como una barrea térmica, ofreciendo garantías de 5 a 20 años, según el sistema instalado.

  • TPO es una membrana termoplástica de color blanco con altas propiedades de reflectividad solar. Contiene colorantes, retardantes de flama, absorbentes de UV y otras sustancias que hacen a esta membrana muy flexible y resistente a los elementos.
  • PVC es una membrana que contiene plastificantes, estabilizadores, inhibidores de luz ultravioleta, y refuerzo de poliéster o de fibra de vidrio, todo lo cual contribuye a la flexibilidad y durabilidad de la membrana.
  • EPDM es una membrana de hule sintético extremadamente durable, que proviene del petróleo y gas natural. Tiene una excelente resistencia a los rayos UV y alta flexibilidad ante los cambios de temperatura. Es de color negro.
  • Aislamiento Estos sistemas de impermeabilización se refuerzan con la instalación de placas de aislamiento térmico como: ISO (Polyisocianurato), Fibra de Madera, Lana Mineral, entre otros. Estas placas establecen una barrera que impide que entre o salga calor del inmueble.
  • La instalación de estos sistemas pueden ser mecánicamente fijado o totalmente adherido a la cubierta y no se requiere detener el proceso de producción u operación del edificio.